La salud, nuestra principal prioridad

marzo 16, 2020
Posted in Blog
marzo 16, 2020 samuelbenarroch

Querido/a Paciente,

En nombre del Dr. Samuel Benarroch y su equipo medico-administrativo creemos que la salud está por encima de todo y por eso, en el escenario del estado de alarma decretado por el Gobierno ante la evolución del COVID-19, estamos adoptando todas las medidas preventivas y de protección para nuestros Pacientes y Trabajadores

Le pedimos comprensión y le trasladamos el mensaje de responsabilidad personal y colectiva al que están permanentemente apelando las autoridades sanitarias y administrativas.

En ese sentido le informamos de que:
• Dado que los desplazamientos han de limitarse a los estrictamente necesarios, le informamos la Suspensión Temporal y hasta nuevo aviso de todas las Actividades Quirúrgicas, Revisiones y de Valoraciones Medicas.
• La suspensión y cierre Temporal de nuestras clínicas tienen el objetivo de reducir los riesgos de contagio y/o posibles complicaciones en sus cirugías o periodo de recuperación.
• Siguiendo las normativas Sanitarias actuales y apelando al sentido cívico y de responsabilidad asistencial, entendiendo que la mayoría de las cirugías son de carácter ELECTIVO pero que conllevan a uso de recursos y materiales medicos que son necesarios para la atención de Pacientes de EMERGENCIA.
• Como es por todos conocido el Dr. Benarroch pertenece al equipo de trabajo del Hospital Quiron y respondiendo a su responsabilidad Profesional Medico Quirurgica, prestara sus servicios para la atención de pacientes de Urgencia relacionados a la Epidemia Nacional.
• Le recordamos que nuestras redes sociales y teléfonos de contacto seguirán operativos, implementando si fuera necesario consultas OnLine. Para lo cual deberá de solicitar Previa Cita al teléfono 603424252
• El horario de atención telefónica a pacientes sera de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 horas.
• Los pacientes con fechas quirúrgicas serán Programados de acuerdo al progreso o evolución de las medias sanitarias a nivel nacional.

Agradecemos su comprensión y confianza y le trasladamos todo nuestro ánimo.

Estamos seguros de que más pronto que tarde, y con la colaboración, compromiso y responsabilidad de todos, volveremos a la más absoluta normalidad.

www.clinicabenarroch.com www.drsamuelbenarroch.com www.drbenarroch.com
MADRID · MARBELLA
(+34) 603 42 42 52 – 689 17 47 37

Contacto

CONTACTO

Le invitamos a contactarnos para obtener
más información sobre cualquiera de nuestros servicios.

UNIDAD CAPILAR DE LA MUJER - MADRID

Hospital Moncloa
Avda. de Valladolid, 83 – Madrid
Telf: +34 669 519 980

UNIDAD CAPILAR DE LA MUJER - MARBELLA

Hospital Quiron
Av. Severo Ochoa, 22 – Marbella
Telf: +34 669 519 980

Clínica Benarroch Marbella
Urb. Magna Marbella, Edif. el Greco, Bajo
29660, Nueva Andalucía, Marbella
Telf: +34 669 519 980


Llámenos: +34 669 519 980

Contacto
Copy link
Powered by Social Snap