TRATAMIENTOS

Los Protocolos de tratamiento de nuestra clínica están avalados científicamente como los mas eficaces para la prevención, crecimiento  y tratamiento de la perdida capilar en la mujer. Estos planes son individualizados y adaptados a cada paciente.

Ya hemos mencionado la importancia de acudir a nuestra consulta para una visita de valoración presencial. En primer lugar, es importante determinar la o las causas  de la pérdida de cabello, debemos recordar que en muchos de los casos es Multifactorial.

Hay enzimas en hombres y mujeres que están genéticamente predispuestos a la pérdida de cabello (5-alfa reductasa), que convierten a la hormona testosterona en otro derivado hormonal, dihidrotestosterona (DHT). Cuando el DHT, se adhiere a los folículos pilosos, provoca  que disminuyan de tamaño y altere el ciclo de crecimiento. Esto debilita el cabello, hasta que los folículos finalmente se atrofian y el cabello ya no crece y se cae.

La pérdida de cabello en las mujeres también es causada frecuentemente por la falta de ingesta de ciertos nutrientes, entre otros factores físicos y psicológicos como problemas hormonales o estrés.

Medicina Capilar

Minoxidil fue el primer tratamiento médico para la pérdida de cabello que ha demostrado revertir la calvicie de patrón masculino y la pérdida de cabello en la mujer. Minoxidil aumenta el suministro de sangre a la zona que se aplica, lo que aumenta los nutrientes suministrados a los folículos pilosos y evita la miniaturización  de los folículos, lo que resulta en la prevención de la pérdida de cabello en la mujer. El minoxidil actúa abriendo los canales de potasio, lo que se ha descubierto que previene la pérdida de cabello en hombres y mujeres.

Otra de las formas eficaces de tratamiento de la perdida y deterioro de los folículos pilotos  es utilizando bloqueadores de la DHT (Finasteride, Dutasteride, Espironolactona). Desafortunadamente, no existe un tratamiento clínicamente comprobado para prevenir la formación de DHT en las mujeres. Actualmente recomendamos a las mujeres el uso de productos para el cuidado del cabello (champú, acondicionador, lociones) que contengan los componentes  y la concentración adecuadas, también el uso Tabletas (suplemento alimenticio) que contienen ingredientes que también pueden ayudar a inhibir la formación de DHT.

Bioestimulación Capilar - Nanomesoterapia

Mesoterapia - Tratamiento caida del peloLa mesoterapia es un tratamiento efectivo que ayuda a prevenir la caída del cabello y mejorar la calidad del mismo, promoviendo el crecimiento del cabello y retrasando la calvicie de patrón femenino. Es un proceso que regula los niveles de proteínas, vitaminas,  oligoelementos y factores de crecimiento en el cuero cabelludo del paciente. El objetivo de la terapia es facilitar la entrada de medicinas o soluciones a través del mesodermo del cuero cabelludo hasta  los folículos pilosos. Esto se hace  a través de  técnicas inyectadas (Microinyecciones, Roller capilar) o técnicas que aumentan la permeabilidad de los tejidos (Electroporación, Ultrasonido)

De esta forma mejoramos la nutrición, hidratación del cuero cabelludo, estimulamos el metabolismo celular, promovemos y aceleramos el crecimiento del cabello, se logra mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, en definitiva fortalecer y revitalizar los folículos pilosos para ayudar a crear cabellos densos, voluminosos, fuertes, largos y saludables.

La base de la sustancia de tratamiento que se inyecta durante la terapia depende de la causa de la caída del cabello. Debido a que esta sustancia generalmente contiene vitaminas, nutrientes y otros materiales que no dañan los tejidos, este tratamiento se considera seguro y por lo general no tiene efectos secundarios ni reacciones alérgicas. Los pacientes que se someten a este tratamiento no experimentan ningún o mínimo dolor, lo que hace de la mesoterapia una solución fácil para tratar la alopecia femenina o la disminución en localidad y densidad del cabello.

Plasma Rico en Plaquetas

El plasma rico en plaquetas (PRP) es una terapia que utiliza las propias plaquetas derivadas de la sangre del paciente, en forma concentrada.  Las plaquetas son las células curativas más potentes del cuerpo, produciendo una variedad de factores de crecimiento y otras citoquinas que estimulan fuertemente la reparación y regeneración de los tejidos.

En los últimos años, la terapia de PRP ha sido recomendada como un tratamiento para la pérdida de cabello, donde parece acelerar el crecimiento de cabello más largo y grueso.  También se ha encontrado que reduce la tasa de pérdida de cabello en ciertos individuos.

El PRP activado estimula el crecimiento de los folículos pilosos, lo que conduce a la formación de nuevos vasos sanguíneos que suministran el oxígeno y los nutrientes necesarios para un crecimiento y desarrollo saludables del cabello.

Por lo general, se aconseja que el tratamiento se repita  cada 3 meses durante el primer año y luego cada seis meses.  Los efectos secundarios adversos son extremadamente raros, y el tratamiento con PRP puede combinarse con cualquier otra terapia para la pérdida de cabello.

Los candidatos ideales para esta terapia son hombres y mujeres en la fase temprana del adelgazamiento del cabello, o con cabello fino, o con pérdida difusa del cabello.

Leer mas: https://www.doctorhair.es/tratamientos/tratamiento-para-la-perdida-de-pelo/

Células Madre

Uno de los descubrimientos recientes más importantes en medicina es que el tejido graso humano es rico en células madre y otras células regenerativas.

Las células madre son células indiferenciadas que pueden diferenciarse en células altamente específicas que pueden reparar los tejidos dañados, incluyendo los folículos pilosos. Existen dos tipos de células madre: embrionarias (derivadas de la sangre del cordón umbilical) y adultas (derivadas de la médula ósea, tejido graso subcutáneo y/o sangre).

La terapia con células madre representa el último y más grande campo de los tratamientos médicos.

Los folículos pilosos contienen naturalmente células madre que se concentran alrededor de lo que se llama la papila dérmica, pero también a lo largo del tallo piloso. Estas células estimulan el crecimiento de los folículos pilosos.  Las ultimas investigaciones han demostrado que el número de células madre en el cuero cabelludo de personas calvas y no calvas es el mismo. Este descubrimiento lleva ahora a la siguiente área de investigación, que seria la manera de estimular y diferenciar esas células madre latentes.

En otra área de estudio, un grupo de científicos ha determinado que el cuero cabelludo en individuos calvos es típicamente más delgado que en individuos con la cabeza llena de pelo.  Esto ha llevado a la idea de inyectar grasa (incluyendo las células madre) en el cuero cabelludo de los individuos calvos para recrear esta capa subcutánea que se ha perdido en el proceso de calvicie.

Hoy en día, existen varios dispositivos para aislar células madre y el proceso es relativamente sencillo.  Una pequeña cantidad de la propia grasa del paciente obtenida mediante liposucción es procesada utilizando una máquina especializada que aísla un suministro de células regenerativas que pueden ser inyectadas en el cuero cabelludo del paciente.

Esta terapia ofrece muchos beneficios:

  1. Estimula el crecimiento del cabello.
  2. Previene la caída del cabello
  3. Reduce la inflamación en ciertas condiciones del cuero cabelludo
  4. Aumenta el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo
  5. Mejora de la calidad del cabello

Leer mas: https://www.doctorhair.es/tratamientos/tratamiento-para-la-perdida-de-pelo/

Láser de Baja Potencia (LLLT)

En todos los campos de la medicina, los láseres se han vuelto muy populares. Por lo tanto, no es raro que estén encontrando su aplicación efectiva en el tratamiento de la pérdida de cabello tanto en hombres como en mujeres.

La Terapia con Laser ha demostrado tener un beneficio de casi un 70% en la caída del cabello y mas de un 80% en mejorar la calidad del pelo en mujeres posmenopáusicas, y en las mujeres con miniaturización difusa de los folículos pilosos.  Además, según algunos estudios, parece mejorar una variedad de alopecias no cicatrizantes (alopecia areata y alopecia inducida por quimioterapia). Mejora notablemente el proceso de curación posterior a una cirugía capilar y acelera el crecimiento de  los folículos trasplantados

Los pacientes informan que el cabello es más grueso y brillante después de la terapia láser continua. No se han reportado efectos adversos y el tratamiento en sí es indoloro.

Láser de Baja potencia - Tratamientos para la caida de peloLeer mas: https://www.doctorhair.es/tratamientos/tratamiento-para-la-perdida-de-pelo/

Micropigmentación Capilar Médica

La pigmentación del cuero cabelludo o tricopigmentacion es una tenia de camuflaje y consiste en tatuar con micropuntos que se asemejan a la apariencia de un cabello corto o rapado en el cuero cabelludo. Puede ser muy eficaz en mujeres que no desean someterse a una cirugia capilar y cuando presentan cicatrices o perdidas localizadas de pelo.  La tricopigmentación  Medica es aquella que utiliza los pigmentos, el instrumental y la técnicas adecuadas para lograr una apariencia natural y estética.

Leer mas: https://www.doctorhair.es/tratamientos/micropigmentacion-capilar-medica/

Fisioteriapia Capilar

Estamos introduciendo el primer tratamiento de regeneración capilar de España mediante fisioterapia, que es completamente no invasivo, lo que significa que no habrá cortes, ni heridas, ni puntos de sutura, ni medicamentos, ni efectos secundarios. Este tratamiento tiene un gran impacto en un tiempo mínimo, las personas pueden ver la mejoría en 30 días ya que estimula la vascularidad y nutrición  de los folículos.

Tratamiento para la caída de pelo - Masaje capilarEn nuestra clínica le enseñaremos las técnicas efectivas de Masaje capilar.

Trasplante Capilar

Procedimientos quirúrgicos para la pérdida de cabello

Más del 30% de los pacientes quirúrgicos del Dr. Benarroch son mujeres. El principal motivo de consulta es restaurar la densidad del cabello perdido, pero otras veces por falta de cejas o líneas de cabello demasiado altas. La pérdida de cabello con patrón femenino es principalmente de origen genético, pero puede deberse a multiples causas, entre las que se incluyen cambios hormonales, enfermedades o desarreglos emocionales. Para asegurar que las pacientes femeninas reciban el tratamiento(s) apropiado para su condición, se les indican un estudio completo que incluyen una analítica, examen físico, estudios específicos capilares, etc. Cuando se determina la causa de la perdida, se establece el diagnóstico y tratamiento especifico.

Trasplante de cabello

La cirugia de trasplante capilar femenino se diferencia a la del hombre en varias aspectos: no es necesario afeitar la cabeza, la linea anterior posee una forma distinta, se sigue utilizando la técnica de la Tira (FUSS) como la mas adecuada, sugerimos el uso de Minoxidil, bloqueadores de la hormona DHT, productos de higiene capilar específicamente diseñados para la mujer, las terapias Laser y la nanomesoterapia  son de gran utilidad.  También podemos utilizar la técnica de extracción individual de folículos (FUE), esta es la técnica más sofisticada de trasplante de cabello, en un solo procedimiento, se pueden trasplantar desde unos pocos cientos hasta 2500 injertos, una vez trasplantados, los cabellos continuarán creciendo durante toda la vida.

Leer mas: https://www.doctorhair.es/tratamientos/trasplante-capilar-mujeres/

Avance de la línea del cabello

En la mujer una linea frontal alta es muchos casos es poco estética. La cara se divide en tres tercios, los cuales deben ser armónicos y balanceados. El tercio superior determina el tamaño de la frente, siendo normal que en el hombre sea mayor y tenga entradas, por el contrario cuando se presenta en la mujer da la apariencia de poca densidad capilar. Esta condición puede ser heredada o el resultado de un retroceso de la línea capilar frontal asociado con la pérdida de cabello, o el resultado de un levantamiento de cejas u otra cirugía plástica. Existen dos técnicas el trasplante de cabello de unidades individuales y el avance quirúrgico de la línea del cabello (SHA). El Dr. Benarroch realiza esta técnica frecuentemente, ya que posee la experiencia y el entrenamiento como cirujano plástico facial especializado en restauración capilar. La técnica SHA es una técnica de aproximadamente dos horas que consiste en hacer una incisión a lo largo de la línea del cabello y avanzarla, reduciéndola hasta en 1 ½ pulgadas (3,5 cm) o más en un solo procedimiento dependiendo de la elasticidad del cuero cabelludo, produciendo resultados prácticamente instantáneos. Este procedimiento es el mejor para pacientes con un cuero cabelludo elástico que permite un avance adecuado. El otro procedimiento más comúnmente elegido es el injerto de unidades foliculares, en el que se pueden colocar hasta varios miles de injertos capilares en un patrón de crecimiento natural del cabello en un solo procedimiento, lo que adelanta la línea del cabello.

Reparación de cicatrices y otras secuelas de cirugías anteriores

Además de la línea del cabello alta descrita anteriormente, los pacientes pueden presentar una variedad de otros problemas como resultado de cirugías plásticas u otras cirugías anteriores. Aunque algunos de ellos eran evitables, a veces los procedimientos como los estiramientos faciales  provocan la pérdida de patillas, cicatrices detrás o encima de las orejas o en la parte superior del cuero cabelludo,. Todas estas secuelas pueden ser tratadas mediante el injerto de unidades foliculares. Una vez realizado, las pacientes pueden volver a llevar el pelo corto, recogido, con patillas  y sin cicatrices visibles.

Trasplante de cabello en pacientes transgéneros

El trasplante de cabello puede jugar un papel estético y psicológico muy importante en el proceso de Feminización Facial. El trasplante de cabello transgénero y el trasplante de cabello transexual plantean una serie de desafíos verdaderamente únicos que son de naturaleza artística y técnica tanto para el individuo transgénero masculino a femenino (MTF) como para el individuo transgénero femenino a masculino (FTM). Comprender las complejidades de cómo las líneas de cabello masculinas y femeninas difieren estéticamente es sólo uno de los aspectos de la creación de una restauración capilar transgénero exitosa. Además, la cirugía de restauración capilar transgénero debe tener en cuenta las variaciones en el flujo direccional del crecimiento del cabello entre hombres y mujeres, así como los factores que provocan la pérdida de cabello en el futuro y que pueden afectar la cirugía capilar transgénero actual.

Procedimientos y técnicas de trasplante de cabello para personas transgénero

Existen marcadas diferencias en los procedimientos y técnicas requeridos para el trasplante de cabello de hombres y mujeres transgénero en comparación con el trasplante de cabello de mujeres y hombres.

Hombre a Mujer Transgénero Trasplante de Cabello

La cirugía de restauración capilar transgénero de hombre a mujer (MTF) generalmente se centra en las diferencias en las líneas del cabello, así como en combatir los efectos de la calvicie de patrón masculino.

En el pasado, la restauración del cabello para muchas personas transgénero y transexuales del MTF se realizaba haciendo una incisión larga a través del cuero cabelludo para halar la línea del cabello hacia abajo. Sin embargo, esta técnica está lejos de ser ideal por muchas razones. A diferencia de la reducción de la línea del cabello femenina, en la que se reduce una línea del cabello en forma de mujer ya sea quirúrgicamente con una incisión o con un trasplante de cabello, el procedimiento de la línea del cabello transgénero debe convertir una línea del cabello masculina en una femenina. Por lo tanto, la línea del cabello no puede simplemente avanzar hacia abajo cortando una incisión en el cuero cabelludo y tirando hacia abajo.

¿Por qué es así? En primer lugar, si una línea de cabello masculina se corta quirúrgicamente con una incisión larga y avanzada, la pérdida continua de cabello masculino debido a la calvicie de patrón masculino expondrá la cicatriz con el tiempo que sólo se puede cubrir con un trasplante de cabello adicional (aunque esto se puede mitigar con el uso de hormonas). En segundo lugar, el corte de una incisión larga para adelantar la línea del cabello se realiza razonablemente bien en la parte central del cuero cabelludo, pero no puede reproducir la forma del área externa de la sien, que es un sello distintivo de la belleza femenina. Finalmente, los pelos que crecen en la línea del cabello masculino son casi opuestos en dirección y fluyen a los de la línea del cabello femenino. Los ángulos del cabello en una línea de cabello masculina se proyectan hacia adelante, mientras que la línea de cabello femenina tiene forma de remolino con un ligero patrón de verticilos, que apunta principalmente en dirección hacia atrás.

Por todas estas razones, la reducción quirúrgica de la línea del cabello simplemente no es la mejor opción para convertir una línea del cabello masculina en femenina.

Trasplante de cabello transgénero de mujer a hombre (FTM)

La restauración de cabello transgénero de mujer a hombre (FTM) típicamente involucra la restauración capilar de barba y/o bigote. Aunque se trata de un procedimiento menos solicitado, puede ser muy eficaz. Siempre es sensible a las necesidades y deseos de cada paciente, y es respetuoso en ayudar a los pacientes a lograr los resultados deseados.

Técnicas de trasplante de cabello transgénero

Ya sea que se esté realizando una cirugía de restauración capilar MTF o FTM, se emplean las mismas técnicas generales para la extracción  e implantación de cabello. En la actualidad la extracción de la unidad folicular (FUE) es la mas solicitada y brinda los mejores resultados estéticos.

Trasplante de Cejas y Pertañas

Las cejas y las pestañas constituyen un rasgo muy importante y prominente de la cara, aunque es un área pequeña, requiere mucha precisión y conocimiento en cuanto a anatomía, diseño de cejas, técnica de extracción e implantación.

Excluyendo la edad y el patrón hereditario de las cejas, existen varias razones comunes por las que se realiza un trasplante de cejas, entre ellas:

  • Tricotilomanía (tirar y arrancar de los pelos de la ceja)
  • Enfermedad sistémica
  • Depilaciones frecuentes
  • Quimioterapia o Radioterapia
  • Cicatrices por traumatismo cutáneo (perforaciones, quemaduras o tatuajes)

Un trasplante de cejas es un proceso relativamente sencillo que no requiere una estancia hospitalaria prolongada y sólo requiere anestesia local. El cirujano trabajará con extrema exactitud y precisión para lograr grandes resultados.

En promedio, se requieren entre 250 y 400 cabellos individuales por ceja para obtener una ceja de aspecto natural y estético. Dependiendo del tamaño y apariencia de la ceja actual, así como de la apariencia que usted espera lograr, este número real podría variar. Cada cabello necesita ser trasplantado siguiendo la dirección natural de crecimiento de los otros pelos de la ceja, asegurándose de que queden planos contra la piel. Para lograr un aspecto uniforme y completo de la ceja, los pelos también deben estar muy juntos.

Generalmente, los folículos pilosos son extraídos del área detrás de las orejas. Se utilizan agujas pequeñas de unos pocos milímetros de diámetro para implantar los pelos de uno en uno; este es un proceso meticuloso.

Los pelos implantados seguirán creciendo, así que para mantener la forma de las cejas, es importante recortarlos o recortarlos regularmente, aproximadamente cada cuatro semanas. Si no se controla, los pelos trasplantados continuarán creciendo, por lo que es importante implementar una rutina de mantenimiento regular.

Leer mas: https://www.doctorhair.es/tratamientos/fue-trasplante-de-cejas/

Implante de Cabello Artificial

El procedimiento de implante de cabello artificial o sintético es realizado por médicos calificados y experimentados que utilizan dispositivos de implante capilar.

Los materiales utilizados para la producción del cabello sintético son biocompatibles y están hechos de fibra artificial. Son más duraderos y más fuertes que el cabello natural. Cada mechón de cabello artificial tiene un nudo en la punta. El cirujano que utiliza implantadores especiales inserta cada mechón de cabello uno por uno bajo el cuero cabelludo anestesiado y engancha los nudos profundamente en la fascia del cuero cabelludo.

Este es un procedimiento ambulatorio y consiste en una cirugía ligera. El paciente puede reanudar sus actividades cotidianas inmediatamente después de la cirugía.

El cabello artificial biocompatible está disponible en diferentes longitudes (desde 16 cm hasta 45 cm), tonalidades (21 colores) y formas (liso, ondulado, rizado), y es indetectable del cabello natural.

Los cabellos pueden lavarse y cepillarse como el cabello normal, aunque se requieren champús y productos especiales para el cuidado del cabello para mantener estos cabellos sintéticos.

¿Soy elegible para el procedimiento de implante de cabello artificial/sintético?

Usted es un candidato elegible para el procedimiento de implante de cabello artificial/sintético si:

tiene un área donante limitada o ha agotado el área donante para procedimientos de trasplante de cabello.

no desea someterse a procedimientos de trasplante capilar porque tendrá que esperar unos meses para que el cabello crezca. En otras palabras, desea ver resultados instantáneos.

no sufre de problemas de piel o cuero cabelludo sensibles, VIH, hepatitis, diabetes no controlada, asma, problemas cardíacos, enfermedades autoinmunes, hipertensión o presión arterial alta y no está tomando anticoagulantes o betabloqueantes.

tiene cabello de muy baja densidad en el cuero cabelludo o está completamente calvo.

Dependiendo de su condición médica, el implante capilar puede realizarse a cualquier edad.

¿Cómo se realiza el procedimiento de implante capilar?

Antes de una sesión de implante capilar completo, el médico primero realizará una prueba de compatibilidad de fibras, un mes antes de la sesión de implante real. Se insertarán 100 pelos artificiales en el área de la calvicie en su cabeza. Usted estará bajo observación durante casi un mes por reacciones alérgicas. Si no hay reacciones alérgicas, el médico le recomendará que se someta al procedimiento completo.

Alrededor del 30% del cabello sintético se rompe cada año, por lo que necesitarás reimplantes cada año para mantener el aspecto estético.

Se requiere una limpieza regular del cabello ya que hay posibilidades de formación de tapones sebáceos en la base de las fibras capilares.

Hay una probabilidad de que el procedimiento destruya los pelos nativos circundantes a largo plazo. Esto no es un factor de riesgo si el área está completamente calva.

Las ventajas del implante de pelo sintético incluyen:

  • Un procedimiento simple, rápido e indoloro.
  • Resultados estéticos naturales en cuestión de horas. Los pacientes experimentan una apariencia inmediata y mejorada y no tienen que esperar a que el cabello crezca, como en los casos de trasplante de cabello.
  • Alta densidad capilar en un par de horas.
  • Un procedimiento ambulatorio que le permite volver a su estilo de vida activo inmediatamente después del implante.
  • Una buena opción para pacientes con un área donante limitada para trasplante de cabello.
  • Un procedimiento muy asequible.
  • Se puede realizar solo y también en combinación con otros procedimientos.
  • Dependiendo del área de calvicie, se pueden implantar hasta 2000 pelos sintéticos en una sola sesión.
  • No hay tiempo de inactividad después de un procedimiento de implantación capilar. Usted puede regresar a su estilo de vida activo inmediatamente después del procedimiento.

Diagnóstico Capilar

TEST DOCTORHER DE LOS 6 SIES

  1. Si tienes un problema de caída de cabello, perdida de volumen, crecimiento lento, pelo débil, fino o quebradizo.
  2. Si buscas un tratamiento capilar científicamente avalado pero sin la necesidad de una cirugía.
  3. Si quieres prevenir el envejecimiento capilar
  4. Si te han diagnosticado un Patrón Femenino de Alopecia, Alopecia difusa, Efluvio Telogeno, Alopecia Areata, etc
  5. Si tienes algún problema de Salud que causa la caída o debilita el cabello.
  6. Si has perdido o no tienes cejas

Si has contestado afirmativamente alguna de estas preguntas acude a nuestra clínica para realizarte un estudio detallado

Productos para Cuidado de Cabello

El mercado actual para este tipo de productos ya es muy grande y nunca dejará de crecer. Con una variedad tan grande de productos, no es fácil elegir uno que realmente ayude a que tu cabello luzca mejor. Sin embargo, un buen cuidado del cuero cabelludo es un paso crítico tanto en la prevención como en el tratamiento de la pérdida de cabello.

Los champús contienen ingredientes que limpian el cuero cabelludo y el cabello de suciedad y aceites naturales (sebo), y con acondicionadores pueden hidratar el cuero cabelludo. Los champús también pueden influir en la sequedad (seborrea) del cuero cabelludo, equilibrar la flora microbiana del cuero cabelludo y mejorar la circulación del cuero cabelludo. Ciertas condiciones médicas del cuero cabelludo como la seborrea y la psoriasis deben ser tratadas con champús que contienen ingredientes activos como 2% de ketoconazol, ácido salicílico o zinc-piritiona.

Los acondicionadores se usan tan a menudo como los champús para suavizar el cabello y evitar que se rompa. Diversas ayudas para el peinado (mousses, geles, ceras, sprays) añaden volumen y brillo al cabello, además de ayudar a mantenerlo en su lugar. Los tintes para el cabello siempre han sido muy populares para ocultar las canas o proporcionar un cambio de color, pero algunos de sus ingredientes pueden causar una dermatitis de contacto con efluvio telógeno difuso agudo. Ya sea que el tinte sea temporal o duradero, es obligatorio después de cada tratamiento que el tinte sea meticulosamente lavado para que no permanezca en el cuero cabelludo.

Leer mas: https://www.doctorhair.es/tratamientos/productos-en-exclusiva/

Contacto

CONTACTO

Le invitamos a contactarnos para obtener
más información sobre cualquiera de nuestros servicios.

UNIDAD CAPILAR DE LA MUJER - DOCTORHER MADRID

Hospital Moncloa
Avda. de Valladolid, 83 – Madrid
Telf: +34 669 519 980

UNIDAD CAPILAR DE LA MUJER - DOCTORHER MARBELLA

Hospital Quiron
Av. Severo Ochoa, 22 – Marbella
Telf: +34 669 519 980


Llámenos: +34 669 519 980

Contacto
Copy link
Powered by Social Snap